En Game Box queremos ser más que un parque de diversiones , ¡Conoce 16 libros que puedes leer con tus hijos!

Nuestra meta es llegar más allá de las atracciones o videojuegos y sabemos que tenemos un compromiso de bienestar contigo y tu familia. Por eso hemos creado el plan lector, un espacio donde te recomendaremos libros que puedes leer con tus hijos para que fomentes el hábito de la lectura, el conocimiento y la investigación desde temprana edad.

En esta entrada encontrarás recomendaciones de libros para niños de 2 a 8 años, descúbrelos:

RONCOFANTE

Roncofante de Ana Galán

12 Páginas – Edad recomendada: de 2 a 4 años.

Serie para niños y niñas, con animales tiernos y situaciones con las que los pequeños lectores se sentirán identificados (llorar, compartir, querer mimos, estar enfermo…). Con divertidos textos rimados para recordar fácilmente.

JAN Y JULIA VAN AL COLEGIO

Jan y Juliana van al colegio de Margret Rettich

16 Páginas – Edad recomendada: de 3 a 4 años

¡Hoy es el primer día que Jan y Julia van al colegio! Jan está muy contento, pero Julia tiene un poco de miedo. Menos mal que la maestra sabe muchos juegos divertidos, y Julia encuentra enseguida una nueva amiga. ¡Ahora quiere ir todos los días al colegio!

la-biblia-para-peques

La Biblia para peques de Lois Rock

128 Páginas – Edad recomendada: de 3 a 6 años.

Una selección de las historias de la Biblia más sencillas y que mejor se adaptan al imaginario infantil. Una narración simple y clara combinada con una ilustración clásica y muy colorida.

ut-el-mamut

Ut, El Mamut de Anna Obiols

32 Páginas – Edad recomendada: de 4 a 5 años.

Ut, el mamut nos habla de la amistad, pero sobre todo del cuidado de las mascotas. Carla va de excursión con la clase al museo de ciencias naturales. Allí se queda impresionada al ver un enorme mamut, y mientras la profesora explica sus características, ella sueña con que el mamut se convierte en su mascota y hace mil y una cosas con él, como patinar sobre hielo, jugar en la nieve, jugar al escondite o trenzarle y recogerle su largo pelo.

Algunos de mis mejores amigos de Antonio Zurera

Algunos de mis mejores amigos de Antonio Zurera

32 Páginas – Cartoné – Edad recomendada: de 5 a 6 años.

El mejor amigo de un niño puede ser un peluche, o un perro, pero también, ¿por qué no?, un libro. Este además puede llegar a convertirse en un compañero inseparable pues los buenos amigos son para toda la vida. Narrada en primera persona, esta es la historia de amistad entre un niño y sus juguetes, entre ellos, el osito Teddy, el elefante Rusty y el perrito Toby.

Un día, este niño descubre que sus padres también tienen sus juguetes preferidos, pero que en su caso son los libros. Y él decide empezar a utilizarlos también, hasta que se convierten en sus amigos para toda la vida.

la-familia-del-raton-perez

la familia del Ratón Pérez de Carmen Riera

32 Páginas- Edad recomendada: 5 a 6 años.

El día que el ratón Pérez se llevó el diente que se le había caído a Teo, en clase Teo le preguntó a su maestra si el ratón tenía también dos mamás, como le pasaba a él…

Cuando la competición va demasiado lejos de Jennifer Moore - Mallinos

Cuando la competición va demasiado lejos de Jennifer Moore - Mallinos

32 Páginas –  Edad recomendada: 6 a 7 años.

Por fin es verano, lo que significa que Juan y su familia se trasladarán a la casa que tienen junto al lago. Juan pasará todo el verano nadando, pescando y, lo mejor de todo, divirtiéndose con sus amigos Enrique, Martín, Ana y Sonia.

Cuando se juntan los tres chicos suelen jugar a lo que más les gusta: a desafiarse. Se trata de un juego de retos y competición que convierte al perdedor en un gallina. Aunque el juego siempre empieza siendo inofensivo.

Los cinco sentidos de los animales de Alejandro Algarra

Los cinco sentidos de los animales de Alejandro Algarra

36 Páginas – Edad Recomendada: de 6 a 7 años.

Los animales tienen principalmente cinco sentidos: la vista, el oído, el gusto, el tacto y el olfato. Pero no todos los tienen desarrollados del mismo modo.

Los cinco sentidos de los animales dan respuesta a preguntas como: ¿Por qué los gatos pueden ver en la oscuridad? ¿Dónde tienen el sentido del gusto las mariposas? ¿Es cierto que las serpientes son sordas?, etc.

 ¡100% ILUSTRADO!

Al final se expone una pequeña guía para que los adultos puedan ampliar la información y contársela a los niños.

•	Cambia el tiempo cambian las estaciones - Alejandro Algarra

Cambia el tiempo cambian las estaciones de Alejandro Algarra

36 Páginas –  Edad recomendada: de 6 a 7 años.

La ciencia está llena de divertidas curiosidades. ¡Te sorprenderás! En el hemisferio norte estamos acostumbrados a los cambios climáticos de cada estación, pero no en todo el planeta las estaciones son iguales. Cambia el tiempo, cambian las estaciones responde preguntas como ¿Por qué en primavera a veces llueve muy fuerte? ¿Por qué en invierno hace frío?

 ¡100 % ILUSTRADOS!

 Al final se expone una pequeña guía para que los adultos puedan ampliar la información y contársela a los niños.

Amistades secretas de Agustín Fernández Paz

Amistades secretas de Agustín Fernández Paz

72 Páginas – Edad recomendada: de 6 a 7 años.

Ojos Grandes es una pequeña ratoncita muy curiosa. Ella y su familia viven en una madriguera, entre dos viviendas de una casa de la ciudad vieja. Una de ellas está deshabitada… hasta que Beatriz y su familia ocupan el piso. Ojos Grandes se asusta en cuanto Beatriz la ve. Ahora los humanos ya saben que ¡los ratones están allí!

Si quieres adquirir alguno de estos libros o encontrar más opciones puedes visitar la página web de la Editorial Huellas.

www.editorialhuellas.com
Cra 70D # 49-42
Tel: 478 2381 – 547 8634
Cel: 312 579 4333 – 316 454 4144
Bogotá – Colombia

Libros-para-niños-gamebox
Libros-para-niños-gamebox2
Contáctanos en nuestras líneas de WhatsApp según la ciudad
Armenia - 3214683337 Bogotá (Andino) - 3107872365 Girardot - 3102664601 Ibagué - 3107876154 Pereira - 3213435798 Yopal - 3214504322