Atracciones y videojuegos

Vive experiencias memorables en las más emocionantes, tematizadas, modernas y seguras atracciones mecánicas hechas en Colombia, videojuegos y kiddies. Todos nuestros parques te ofrecen juegos con la mejor tecnología y variedad, donde podrás afrontar retos y desarrollar habilidades, competir con tu familia y amigos. Además, podrás acumular puntos y tickets virtuales en los juegos de redención, mientras te diviertes, cámbialos por increíbles premios de nuestro Winner Box.

 

¡Conoce nuestras atracciones!

Lane Master

Vive una experiencia emocionante, jugando bolos de forma entretenida y diferente, te sentirás en otro mundo en esta increíble atracción. ¡La diversión no tiene límites!

En nuestro Baby House puedes acompañar a tu bebé a explorar, dar sus primeros pasos y conocer un mundo lleno de color, magia y felicidad. ¡La risa y el juego hace parte del desarrollo de tus hijos!

Target Zero

Nuevo avión para la diversión de los más pequeños. Llegó a los parques de Armenia, Ibagué y Yopal, hace parte de nuestra sección de Kiddies. ¡Es hora de volar muy alto!

Elige qué experiencia vivir y comparte con tu familia o amigos en el increíble simulador Typhoon.

¿Una carrera en el Daytona USA o en las Motos GP? ¿Salvar al mundo de un ataque Zombie o una invasión alienígena? ¡Tú decides!

¡Queremos que llenes tus redes sociales de fotos con tus hijos en los Kiddies!

Gana premios mientras juegas en las máquinas de redención

Acumula tickets en las máquinas identificadas con el sticker rojo, luego podrás redimirlos por increíbles premios en nuestro Winner Box. Todos los tickets que acumules en los juegos de redención quedarán guardados en tu tarjeta de forma virtual. Podrás consultar la cantidad de tickets en nuestros lectores de tarjetas dispuestos en el parque o en la taquilla.

  • imanes-premios-winner-1200x683
WhatsApp