Atracciones y videojuegos

Vive una experiencia emocionante en las más emocionantes, tematizadas y seguras atracciones mecánicas hechas en Colombia, videojuegos y kiddies. Además, recibe premios por tus destrezas acumulando tickets virtuales en las máquinas de redención. 

 

¡Mira los videos y conoces tus atracciones!

Tus hijos podrán superar retos, compartir con nuevos amigos como si estuvieran en una selva y desarrollar sus habilidades motrices.

Momentos únicos como sus primeros pasos o acompañarlo a explorar un mundo de color y magia, los podrás vivir con tu bebé en el Baby House

Vence tu miedo a las alturas en el Bungy. Si no lo tienes, ¡Demuéstrale a tus amigos que eres quién salta
más alto! 

Elige qué experiencia vivir y comparte con tu familia o amigos en el increíble simulador Typhoon.

¿Una carrera en el Daytona USA o en las Motos GP? ¿Salvar al mundo de un ataque Zombie o una invasión alienígena? ¡Tú decides!

¡Queremos que llenes tus redes sociales de fotos con tus hijos en los Kiddies!

Gana premios mientras juegas en las máquinas de redención

Las máquinas identificadas con el sticker rojo son las que te dan tickets que luego podrás cambiar por increíbles premios en el Winner Box o tienda de premios. Todos los tickets que ganes en éstas máquinas se acumulan directamente en tu tarjeta de forma virtual. Puedes consultar la cantidad de tickets que hay en tu tarjeta en los lectores del parque o en la taquilla.

  • imanes-premios-winner-1200x683
WhatsApp